Radicada en Uruguay desde el 2020, Susana habó sobre su vida en el país vecino y se quejó por los precios.
“Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, señaló en su paso por el foro “Mujeres y el dinero”. Luego, más allá de esa cuestión, solo tuvo elogios para la gestión del presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, cuya hermana Pilar se encontraba entre el público que se acercó a escuchar a la conductora.
Además, hizo hincapié a la cuestión impositiva, un tema que siempre criticó de la Argentina. “Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’”, comentó.
Susana también aprovechó para valorar cómo se revalorizó en el último tiempo La Mary, la casa que adquirió hace más de 30 años en una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares.
“Fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”, indicó sobre la propiedad ubicada en Punta del Este, en la parada 27 de Playa Brava.
Más allá de que venderla sería un gran negocio, aseguró que ni siquiera se le pasa por la cabeza porque es su lugar en la Tierra. Y, siguiendo con los elogios, no dudó en agradecer el trato que recibe de los uruguayos. “Me tratan de forma divina en Uruguay. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”, destacó.
Hace unos días se conoció que Susana Giménez estaba pasando por un momento de mucha tristeza tras la muerte de su perra Thelma, en su residencia en Punta del Este, La Mary.
«Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada», contaron a PrimiciasYa desde el entorno de la conductora.
«Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota», precisaron a este portal.
En una entrevista en Uruguay, Susana habló de la muerte de su adorada mascota. «Estoy muy triste», admitió la figura de Telefe y recordó con cariño al animal.
«Le puse un entrenados porque era una bestia. Cuando estaba el entrenador, se portaba bien. Cuando él se iba, ella se tiraba encima de la mesa, tiraba todo», rememoró la diva.